Empresa de Servicios Eventuales - Habilitación Nº: 1027/34

Personal Eventual

En Cargos ofrecemos soluciones a necesidades eventuales de personal con los perfiles profesionalmente seleccionados, contando con una base de datos previamente entrevistada, logrando de esta manera una mejor respuesta en el menor tiempo posible. Ver mas

Marketing

En CARGOS SRL creemos que la cara visible de la empresa son las personas que las representan, para esto brindamos soluciones en Reposición y Promoventa de los productos de su empresa, sin necesidad de recargar su estructura de personal interna. Ver mas

Rural

En nuestro país, donde la actividad agraria alcanza volúmenes muy grandes, exigiendo grandes dotaciones de personal por cortos periodos de tiempo; en CARGOS proveemos Outsourcing de Personal para las diferentes Actividades Agroindustriales.
Ver mas

Búsqueda y Selección de Personal

bysContamos con un prestigioso grupo de profesionales especializados en el proceso de selección que le brinda el asesoramiento necesario para una correcta incorporación del personal.
Nuestras búsquedas de Recursos Humanos están orientadas al personal administrativo y de planta hasta nivel de encargados y/o supervisores. Así como también Ingenieros, técnicos y Mandos Medios.
Ver mas

Noticias de Nuestro Blog

Las otras oportunidades del empleo eventual

25, Febrero 2015 / 0 Comments

Oferta y Demanda en el empleo eventual

13, Enero 2015 / 0 Comments

Outsourcing

29, Diciembre 2014 / 0 Comments
Ir Arriba

Personal Temporario

Personal Eventual

Búsqueda y Selección de Personal